COMPRAS

Si, podrás hacerlo, pero te recomendamos registrarte para poder acceder todo el tiempo a tu historial de pedido, realizar cambio de datos o acceder a tu lista de deseos.

• Seleccioná el producto que querés comprar y luego hacé click en el botón «Agregar al carrito».

• Aparecerá una ventana en la parte derecha de tu pantalla indicando que se agregó un producto nuevo a la carrito. Hacé click en el carrito de compras para ver el producto seleccionado o finalizar la compra.

• En el Carrito de Compras podés modificar el número de unidades del producto que querés comprar y revisar el subtotal de tu compra.

• Luego de revisar tu compra, deberás de hacer click en Finalizar Compra. Serás enviado a la pagina DETALLES DE FACTURACIÓN donde deberás de completar todos tus datos.

• Si ya tenés una cuenta creada podés iniciar sesión, sino podés crearte una cuenta o continuar la compra sin registrarte.

• Si no tenés una cuenta en laplatatecno.com.ar, podrás acceder a ella durante el proceso de checkout.

• Elegí la forma de envío y finalizá la compra.

Antes de proceder al pago de la compra, te mostraremos el resumen de tu orden, donde aparece el o los productos que estás comprando, la dirección de envío seleccionada y la información del medio de pago elegido. Revisá bien estos datos antes de hacer click en pagar. Si necesitás modificar algo, hacé click en los pasos anteriores para editar la información necesaria.

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al e-mail registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden.

No hay pedido mínimo en la tienda online de La Plata Tecno.

Luego de realizada tu compra te llegará un email a modo de confirmación con todos los detalles de tu compra y número de pedido.

Si, deberás hacerlo lo antes posible ya que una vez que generamos la etiqueta de envío y despachamos el producto, no existe la posibilidad de cancelar la operación.

El mismo podrás añadirlo en tu carrito de compras o durante el proceso de checkuot verás una opción que dice «¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código», deberás clickear justamente allí para poner ingresar el código.

Si, deberás hacerlo lo antes posible ya que una vez que generamos la etiqueta de envío y despachamos el producto, no existe la posibilidad de cancelar la operación.

MEDIOS DE PAGO

Una vez hayas llegado al checkout, podrás seleccionar como medio de pago Mercado Pago, el cual te permitirá abonar mediante tarjeta de crédito, débito o saldo disponible en tu cuenta.

También tendrás la posibilidad de abonar mediante transferencia bancaria.

Únicamente podrás seleccionar tu medio de pago cuando hayas avanzado al checkout.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

Si, pero en este caso te pedimos que te pongas directamente en contacto con nosotros vía Whatsapp para coordinar.

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

ENVIOS

Si, hacemos envíos a todo el país.

Trabajamos con varias de las empresas más renombradas del país. Entre ellas Correo Argentina, Andreani y OCA. Una vez que hayas ingresado tus datos de dirección en el checkout te aparecerán disponibles los distintos tipos de envíos y empresas disponibles para acercarte tu paquete a tu casa o a tu sucursal más cercana. Podrás elegir la más conveniente entre varias posibilidades.

Si, se envían con embalaje.

Si, podés retirar en nuestro domicilio de La Plata.

Si, puede retirar otra persona en tu nombre pero deberá de ser coordinado anteriormente. No se entregan productos a terceros sin aviso previo, y siempre es con DNI o número de orden y comprobante de compra y pago.

Una vez que hayas realizado tu compra te enviaremos el número de rastreo para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete. Los tiempos estimados los obtendrás durante el proceso de checkout.

OTRAS PREGUNTAS

Una vez que hayas completado todos los datos del checkout y seleccionado Transferencia Bancaria como medio de pago, tenés que continuar un paso más para que el sistema te brinde los datos para que realices la transferencia del importe.

Para esto deberás iniciar sesión en tu cuenta, luego ir a «Detalles de mi cuenta» y modificar allí tus datos personales, datos de envío o facturación.

Nuestros horarios de atención son:

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

WhatsApp: (221) 318 2211

E-mail: hola@laplatatecno.com.ar

Instagram: @la_plata_tecno

www.laplatatecno.com.ar